Cómo hacer administrador de página en Facebook

by Javier
Los comentarios están desactivados para esta entrada.
image3_5
Zona de Miembros de InnoGym FB
Cómo Hacernos Administrador de tu Página de Facebook

Para que podamos publicar contenido de valor en la página de Facebook de tu negocio, tienes que hacernos administrador de ella al perfil de Facebook que hemos creado en InnoGym para esto.

A continuación te describimos los pasos a seguir:

Loguéate en Facebook (desde un perfil que sea administrador de la página en cuestión) y dirígete a tu página. En la parte superior haces click sobre Configuración, serás redirigido a una página donde en la parte izquierda aparece un menú, donde encontrarás el botón Roles de página en el cual hay que hacer click:

image4_3
En la nueva pantalla que se abre, introducir en la parte central el email contenidos@innogym.com, elija el perfil Administrador y ¡dale a guardar!, saldrá una ventana de confirmación para la que necesitarás volver a introducir tu clave de acceso a Facebook (es un proceso de seguridad de Facebook para asegurarse que nadie se haga con el control de tus páginas aprovechando que te dejes tu sesión abierta):
image5
image6

Después de esto todas las semanas publicaremos en tu nombre 2 veces en tu página de Facebook.

El formato de los contenidos publicado irá variando: artículos, infografías, ...

Será contenido de alta calidad y probado.

Estas publicaciones consiguen mucha participación por parte del público interesado en el fitness y bienestar. Creados y seleccionados por expertos en el tema. Publicaremos en horas de máxima audiencia de tus seguidores. Cuando ellos están conectados.

Con el nuevo cambio del algoritmo de Facebook, tener una regularidad en la publicación de contenidos y que estos consigan una alta participación de tus seguidores (engagement), a parte de aportarles valor, te permitirá que cuando tu publiques tus propios contenidos el porcentaje de seguidores a los que llega aumenta significativamente.

Nuevamente gracias por confiar en InnoGym.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.