Hacked By GeNErAL

by Javier
Los comentarios están desactivados para esta entrada.
logo_innogym_web
¡Muchas gracias por hacerte miembro del Club InnoGym FB!
Mi nombre es Félix Román, y en nombre de todo el equipo quiero darte las gracias.
Siguiendo todas nuestras estrategias y webinarios mensuales, más los contenidos que publicaremos en tu página de Facebook, comprobarás como mes a mes aumentan tus seguidores y clientes como nunca antes hayas visto.
Revisa el email que has usado para realizar el pago. A ese email te vamos a mandar en breve tus datos de acceso al Club InnoGym FB y también las instrucciones para que podamos publicar en tu página de Facebook y hacer por ti la primera campaña de captación de seguidores en Facebook por un valor de 7€.
Crearé, seleccionaré y publicaré en tu página de Facebook contenidos relacionados con el fitness y bienestar para que aumentes tu base de fans, los fidelices y que respondan mejor a tus ofertas. También te enseñaré técnicas innovadores de marketing para centros deportivos.
Pedro MartínezCofundador de InnoGym
Seré el encargado de enseñarte las mejores estrategias de marketing a través de vídeos paso a paso. También estaré contigo en los webinarios mensuales para atender tus preguntas y enseñarte lo que mejor funciona en la actualidad con ejemplos reales.
Félix RománCofundador de InnoGym

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.